





Garnacha Marselan Ecológico
SOBRE EL VINO"Si te gusta un vino con mucha fruta, no busques más: te encantará nuestro Garnacha Marselan. Un ramito de violetas y otras flores del campo, con sabor a cereza, mora y arándano. ¡Acertarás seguro!" Derrick Neleman

Tanto la garnacha como la marselan crecen en nuestros viñedos de la Comunidad Valenciana, a 700 metros sobre el nivel del mar. La interacción de estas dos variedades de uva (60% garnacha y 40% marselan) crea un vino tinto afrutado con deliciosos aromas a violetas y cerezas. Un vino fantástico para beberlo solo, y delicioso con pasta.

El vino tiene en boca grosella negra. Potente sabor con especias, cerezas y un sutil amargor. Un toque dulce y un ligero amargor junto a las especias hacen excelente combinación con el paté ligeramente picante. Paté delicioso y vino jugoso.
VER LA RECETA
Las uvas que utilizamos para el Garnacha Marselan se cosechan durante la noche, lo hacemos así porque la noche tiene varios efectos positivos en las uvas. Nuestro enólogo Diego nos explica: “Las temperaturas más bajas de la noche aseguran que los aromas no se disipen entre la recolección de la uva y la elaboración del vino. Esto asegura que el vino tenga más aroma ".
LEA MÁS EN NUESTRO BLOG


