Tapón
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Signature Reserva Ecológico

Signature Reserva Ecológico

SOBRE EL VINO PREMIOS

"Nos atrevemos a poner sólo las mejores uvas seleccionadas a mano en barricas de roble durante 2 años. Y después pasará dos años en botella. Nuestro "Signature" (firma de la casa) Reserva lo tiene todo: café, nueces, vainilla, fruta y taninos sedosos. ¡Salud!" Derrick Neleman

16.95

COMPARTE TU EXPERIENCIA

Gusto
Vino tinto contundente y complejo
Variedad
Monastrell, Tempranillo
Añada
2015
Origen
Valencia - España
Contenido
75 CL
Certificado
Ecológico, Vegano
Alcohol
14%
Información sobre alérgenos
Contiene Sulfitos
Tipo de cierre
Corcho NDtech
Caducidad
2025
SOBRE EL VINO
MÁS SOBRE EL VINO

Es un vino de alta calidad, vendimiamos y seleccionamos las uvas de este vino a mano, racimo a racimo. La producción es baja y las botellas son unidades limitadas. Un vino puede llamarse Reserva si ha madurado en la bodega durante al menos 3 años, de los cuales al menos 1 año ha estado en madera.
 
Nuestro Reserva es un vino con cuerpo, aromas de fruta roja madura, roble y vainilla. Tiene taninos muy suaves y elegantes, esto se debe a la maduración de 12 meses en roble francés, 12 meses más de envejecimiento en roble americano y 24 meses de envejecimiento en botella. Esta combinación le proporciona un sabor suave y con cuerpo, con notas de grosella negra, café, nueces y vainilla.

Maridaje
MARIDAJE
ENSALADA DE TEMPEH Y AGUACATE

Este vino tiene mucha fruta madura, especias, vainilla y tostados, lo cual se mantiene controlado por la acidez. Para maridarlo hemos recurrido al tempeh picante y al aguacate suave y cremoso. Nos ha resultado una combinación muy interesante.

VER LA RECETA
PREMIOS
DE GROTE HAMERSMA
PUBLICACIÓN 2015

"Reserva que Derrick Neleman firma, "Signature" como sello de la casa. Derrick sólo lo hace si puede trabajar con tempranillo y monastrell de la mejor calidad. Desde la floración hasta el brote, desde la cosecha hasta el prensado del vino, desde la fermentación hasta la mezcla, desde el jugo en madera de roble hasta el embotellado: Neleman nos garantiza a través de la etiqueta que cuida personalmente a su vino, con un toque final ligeramente mentolado. Cerezas, moras, chocolate puro, nuez, buena acidez y taninos suaves".
Nota del informe: 8+

NUESTROS TINTOS
Oferta
Tempranillo Monastrell Ecológico
Vino tinto joven y afrutado Valencia - España
Tempranillo Monastrell Ecológico
5.95 7.95
Just Fucking Good Wine Marselan Ecológico
Vino tinto con cuerpo y elegante Valencia - España
Just Fucking Good Wine Marselan Ecológico
16.95