"¡Un Merlot suave y especiado con un aroma funky! Tiene aromas a hinojo, regaliz, nueces y especias. ¡Enfría bien y no mantenga varios días la botella abierta!" Derrick Neleman
COMPARTE TU EXPERIENCIA

Decidimos que deberíamos tener un vino lo más cercano posible a la naturaleza. Esto es un vino sin sulfitos añadidos. Nuestro Merlot sin sulfitos (aunque contiene los sulfitos naturales) no se puede almacenar durante muchos días. Así que disfrútenlo, lo hicimos en Navarra a partir de la uva Merlot. Ligeramente fresco saboreará aún mejor la fruta de cassis y las notas de regaliz y laurel.

Acompáñalo con una ensalada de espinacas frescas, piñones y pasas. El humus de esta variedad de champiñon que os proponemos combina perfectamente con las suaves cerezas frescas del Neleman Merlot. ¡Atrévete a probarlo!
VER LA RECETA
"Neleman se mantiene firme: esta maravilla proviene de Navarra. Allí nace un Merlot de comportamiento impecable. Vegano sin sulfitos para evitar dolores de cabeza. Y sin herbicidas ni pesticidas. Frutos rojos ligeramente picantes, lleno de ciruelas e impecable. "