"De color rosa claro, este delicioso y jugoso rosado tiene notas de bayas maduras y fresas silvestres, intercaladas con hierbas suaves como el hinojo y las almendras. ¡Calma la sed!" Derrick Neleman
COMPARTE TU EXPERIENCIA

Nucli rosado es una mezcla de uvas monastrell, tempranillo y syrah. Un rosado delicioso, seco y refrescante. Tiene un bonito color rosa pálido, al igual que los pétalos de una rosa. Bayas maduras, violetas y fresas silvestres en nariz, el sabor es suave con notas de melón maduro, almendras frescas e hinojo. ¡Bébelo frío!

Este Nucli tiene una estructura firme para un rosado: con una acidez suave, sabor a frutos rojos y minerales. Es un compañero muy agradable para esta versión vegana deliciosamente picante de los pasteles de pescado tailandés.
VER LA RECETA
"Sólo el 12% y todavía mucho poder y contenido (¡viva el uso de monastrell!). Frutos rojos, cerezas jugosas y un pimiento dulce. No es dulce y resulta muy agradable".
NOTA DEL INFORME: 8+
El escritor de vinos Harold Hamersma prueba muchos vinos cada año y los evalúa con una puntuación. Sólo los mejores vinos, de grado 7.5 o superior, vienen con una nota de cata en De Grote Hamersma.

En el interior detrás de Valencia hay una hermosa reserva natural, escasamente poblada, estamos situados en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Allí, en la aldea de Casas del Rey, a unos 900 metros sobre el nivel del mar, se encuentran los viñedos de Neleman.

