"¡Gran añada 2019 de nuestro vino blanco Just Fucking Good Wine es aún más sabroso que el de 2018, Robert Parker le ha otorgado una puntuación de 88 puntos!" Derrick Neleman

Este vino es una combinación de cuatro variedades de uva: 70% Verdil, 10% Chardonnay, 10% Viognier y 10% Sauvignon Blanc. Criado en roble francés nuevo, obtenemos un vino con cuerpo, potente, con mucha fruta tropical madura, canela y nuez moscada, toque de vainilla de la madera, con un final suave y untuoso con una agradable frescura. Se mantiene en condiciones óptimas hasta 4 años después de la cosecha.
"¡El año 2019 es aún más espectacular en sabor, más intenso!" Derrick Neleman.

Un vino especial, el Verdil, con un pronunciado sabor a mazapán, especias como el comino y frutas como el lichi y la nuez moscada. Un buen equilibrio agridulce que combina con el arroz, las algas y el aguacate. Sabroso y refrescante.
VER LA RECETA
"El nombre Just F * cking Good Wine está muy bien elegido, tan audaz como el vino.Pero este año me gustaría agregar Just F * cking Good Wine "y más" porque tiene incluso más sabores y aromas diferentes que se revuelcan entre sí, como la nuez moscada. En la boca: bergamota, anís, flores de almendro, vainilla, y cítricos. A nuestro querido amigo Onno Kleyn le encantó, y este año le puso un 10+. Le mejora la puntuación respecto a 2019 y corona como vino estrella. ¡Jodidamente bien valorado!

"El blanco 2018 es muy poderoso. Me tocó los ojos, me recordó sabores muy agradables, horizontes lejanos, bonitos momentos... Muy bien estructurado, con agradables aromas de canela y clavo, tostados debido al envejecimiento de la madera, agradable y untuoso. Vino especial, peculiar y, sí, jodidamente bueno ".
Lee el artículo completo aquí.