"Deliciosa combinación de Verdil que le aporta frescura y un Chardonnay con mucho cuerpo. La maduración le da al vino una estructura completa y rica. ¡Muy equilibrado!" Derrick Neleman

La uva Chardonnay se complementa con nuestra uva local Verdil. La ubicación de estos viñedos tiene mucha amplitud térmica y escasas lluvias, los días son cálidos y las noches frías dando lugar a un fruto con un buen nivel de azúcar que conservan los ácidos, el color y los aromas. La frescura del Verdil en combinación con un Chardonnay de mucho cuerpo, hace que este vino sea muy equilibrado. Notas a manzana madura, pera y un poco de picante. El sabor es suave y redondo con un final muy seductor. ¡A disfrutar!

Un vino con un llamativo color dorado. Es complejo y sabroso: enebro, pera, melón, membrillo y limón. Muy aromático y con baja acidez. Esto encaja con el sabor picante y redondo de los ñoquis, la salvia y el romero. La mayonesa destaca el lado sensual del vino.
VER LA RECETA
"La variedad Verdil es una uva española muy especial, que sólo es posible encontrar cerca de Valencia. En ese lugar el enólogo Derrick Neleman ha establecido su bodega, en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. En este jugo, Derrick saca brillo a un excelente Verdil, que junto a un Chardonnay muy aromático se convierten en el nuevo Signature "firma de la casa". Después de probar todas los coupages de Neleman, que puntúan por encima del promedio una y otra vez, nos despierta la curiosidad".
DE GROTE HAMERSMA: 8.5