Tapón
B2B
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Neleman Pack Verano

sobre el vino

"¡Tanto sol en un paquete de vino! Burbujas alegres, vino rosado para calmar la sed, un blanco elegante y sí, también vino tinto para los días cálidos, pruébalo ligeramente fresco. ¡Relájate un poco, disfruta!" Derrick Neleman

47.79 63.74

ENTREGA Y DEVOLUCIONES GRATUITAS.

Origen
Valencia - España
Contenido
75 CL
Certificado
Ecológico, Vegano
Información sobre alérgenos
Contiene Sulfitos
Tipo de cierre
Corcho NDtech
sobre el vino
en este pack

La burbuja española es el Cava. Es agradable, fresco y redondo. ¿Te apetece un aperitivo?
Derrick Chardonnay Macabeo: un vino fresco y untuoso. Aroma único a nueces y almendras con notas a manzanas verdes frescas. Un maravilloso compañero de verduras frescas, quesos ligeros y pescado en papillotte.
Just Fucking Good Wine Blanco: ¡la añada 2019 de nuestro vino blanco Just Fucking Good Wine es aún más sabroso que el de 2018, el escritor de vinos Onno Kleyn le ha otorgado una puntuación de 10+! Criado en roble francés nuevo, obtenemos un vino con cuerpo, potente, con mucha fruta tropical madura, canela y nuez moscada, toque de vainilla de la madera, con un final suave y untuoso con una agradable frescura.
Pink Glasses rosado: ¡un rosado suave y seco, para todos los gustos! ¡Pon la botella delante de tus ojos, verás el mundo de color de rosa!
Tempranillo Monastrell: ¡ganador de la medalla de oro! Vino tinto joven, fresco y afrutado. Gracias a los taninos suaves, es fácil de combinar con muchos entrantes y platos principales.
Wolk Monastrell Especial: Monastrell con mucho cuerpo, persistente y redondo. De color oscuro, con fruta roja madura y toque avainillado propio del envejecimiento en barrica. Elaborado con las mejores uvas de nuestras parcelas. Vino muy completo y equilibrado, ¡un placer para los sentidos!

Si un vino de este paquete está agotado, le proporcionaremos un buen sustituto.

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS

En el interior de Valencia hay una hermosa reserva natural, escasamente poblada, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí, en la aldea de Casas del Rey, a unos 900 metros sobre el nivel del mar, encontrará la bodega y los viñedos de Neleman. El trabajo sostenible y ecológicamente responsable está en nuestros genes: utilizamos y reciclamos corcho y plantamos árboles para compensar nuestras emisiones de CO2 e impulsar para la biodiversidad. ¡Prueba el sabor de Valencia! ¡Neleman hace vinos modernos, equilibrados, cálidos y frescos que te recordarán a las vacaciones!

Fotografía: Miquel Francés

os recomendamos
Neleman Pack Cava
Neleman Pack Burbujas Pack de vino ecológico
Neleman Pack Cava
69.95
Neleman Pack Sorpresa
Pack de vino ecológico Pack de vino ecológico
Neleman Pack Sorpresa
105.95
Neleman Signature Crianza + Magnum
Vino tinto con cuerpo Pack de vino ecológico
Neleman Signature Crianza + Magnum
134.98