Cerrar
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 50,- | BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Recetas

¡El buen vino se acompaña con buena comida! Aquí encontrarás los mejores maridajes para nuestros vinos. ¡Comida saludable! ¿Buscas artículos sobre el vino, la bodega, o historias? Todo esto, y mucho más, lo puedes encontrar aquí.

Lee mas
El plato es maravillosamente fresco, sabroso y fácil de preparar. Eso le da al vino mucho espacio para mostrar su complejidad. Notas cítricas frescas, membrillo, minerales, enebro, melocotón maduro y manzana juegan un juego sutil con los sabores del melón fresco, el aguacate maduro y el aderezo sabroso. Aquí el plato acompaña al vino.
Vino y comida: la combinación de este plato de pasta con el vino Neleman Bobal es el favorito de Derrick Neleman. Fácil de hacer y disfrutar.
La mayonesa cremosa de los ñoquis encaja con el sabor picante, la salvia y el romero. Es el compañero perfecto para la untuosidad nuestro Signature Verdil Chardonnay.
El vino tiene en boca grosella negra. Potente sabor con especias, cerezas y un sutil amargor. Un toque dulce y un ligero amargor junto a las especias hacen excelente combinación con el paté ligeramente picante. Paté delicioso y vino jugoso.
Nos encanta la combinación de verduras a la plancha salteadas con una cucharadita de mostaza y vinagre balsámico, con las notas del Cabernet Sauvignon a grosellas negras, hierbas y tostados de la barrica.
La Tardana y este plato tienen el mismo perfil: sabor cremoso, frutos secos y con notas cítricas.
La acidez del Monastrell rosado hacen una buena combinación con la seta ostra marinada en el jugo de cítricos. El sutil amargor en el vino se funde con el sabor de las aceitunas negras. Feliz comienzo para una noche de verano.
El vino crianza encaja a la perfección con las verduras salteadas con comino y kebab de nuez, ¿te atreves a probarlo?
Las uvas para Neleman Macabeo se cosechan a 850 metros sobre el nivel del mar, dando como resultado un vino puro, con mucha fruta y un elegante estilo Borgoña. Estas notas y algo de mineralidad sacan lo mejor de los mariscos y combinan a la perfección con la suave mayonesa de curry.
La equilibrada acidez del Cava y la fruta de la pasión son refrescantes para la crema de langosta y mostaza. El cilantro y la lima le dan al Cava un impulso extra, ¡haciendo de esta combinación de vino y comida un verdadero placer!
La salsa teriyaki le da una gran explosión de sabor al plato. Ligeramente picante, potente y con una acidez fresca. Esa acidez y fuerza se pueden encontrar en el vino Nucli: afrutado y jugoso con notas de laurel y especias. Plato picante & vino picante.
El sushi con su guarnición: en este caso la salsa de soja, el jengibre y la mayonesa de miso. ¡Déjate de llevar!
Este vino tiene mucha fruta madura, especias, vainilla y tostados, lo cual se mantiene controlado por la acidez. Para maridarlo hemos recurrido al tempeh picante y al aguacate suave y cremoso. Nos ha resultado una combinación muy interesante.
El tempeh le da un acento picante y ahumado a la ensalada de quinoa, que llevará también melón y nuez moscada. Esta combinación de especias, fruta y pimiento ligeramente dulce combina a la perfección con los sabores del Chardonnay Muscat.
Este Nucli tiene una estructura firme para un rosado: con una acidez suave, sabor a frutos rojos y minerales. Es un compañero muy agradable para esta versión vegana deliciosamente picante de los pasteles de pescado tailandés.
El relleno de este pan de pita será de crujientes verduras y berenjenas fritas suaves, con salsa de tahini y mango. El vino con notas de fresa y ciruela dulce, con cuerpo y bien equilibrado es una buena combinación para el pan de pita picante.
Este Bobal Robusta combina muy bien con la salsa de frijoles negros. El vino resulta agradable y refrescante con la salsa agridulce de la berenjena.
El rico aroma del vino recoge todo el sabor del curry suave con las verduras. El vino refresca, mantenlo en posición vertical.
La pasta picante con el a
El risotto tiene esa cremosidad untuosa que combina con la dulzura moderada y los ácidos cítricos de Neleman Viognier Verdil para potenciar las cualidades de ambos por separado.
El Brut Rosado tiene vainilla y fruta roja fresca como la frambuesa. El enlace entre este nuestro cava afrutado y el tapenade de oliva es la cáscara de la naranja. ¿Cocinamos hoy algo distinto?
Sabrosa combinación de rollito de primavera con su salsa picante y Neleman Macabeo. Buen maridaje.
Neleman Cava Seco tiene un sabor a frutos secos tostados y ácidos cítricos frescos. Los aros de cebolla son crujientes por fuera y suaves por dentro, un delicioso equilibrio con una guinda final: la mayonesa de lima. Esto no es fruto del azar, es un manjar al alcance de todos.
El vino es fresco, afrutado y floral con un final pleno y fresco. Esto combina a la perfección con el yogur del plato y con los pétalos de rosa, que le dan más sabor al plato de lo que piensas.
En el baba ganoush, pero especialmente en la ensalada, mucha acidez fresca y sabores verdes a limón, tomate y perejil. Estas 50 razones frescas y aromáticas, encajan muy bien con eso. Lo maduro y floral del vino combina bien con el aceite de oliva y la berenjena. Una combinación para hacerte feliz.
¿La salsa de soja y frijoles negros es difícil de combinar con vino? No por estos 30 Deseos Tempranillo. El sabor especial del vino - ciruela seca, especias, eucalipto, hierbas, tanino suave, acidez fresca - ¡no deja nada que desear!
Delicioso Cava; fina mousse, sabor afrutado fresco y esa típica y agradable impresión de levadura. Esto te hace feliz. Y si se lleva estos bocadillos con él o con otros. Justo es justo; eso no importa.
Un vino especial, el Verdil, con un pronunciado sabor a mazapán, especias como el comino y frutas como el lichi y la nuez moscada. Un buen equilibrio agridulce que combina con el arroz, las algas y el aguacate. Sabroso y refrescante.
Portobello tiene un sabor suave y picante, la salsa le aporta dulzor y la lechuga frescor. Encaja perfectamente con nuestro Merlot de Navarra.
Polenta con setas, que le da un plato terroso. Nuestro Tempranillo Monastrell picante, cálido y peculiar Neleman puede manejar eso muy bien.
¡Este vino es realmente bueno! Esa acidez, la fruta, el envejecimiento de la madera: todo encaja perfectamente con la salsa BBQ y la hamburguesa de frijoles picantes.