Tapón
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver a inicio

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no figura en la lista o prefiere contactarnos directamente? Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

VITICULTORES NELEMAN

¿Cuál es el horario de apertura?

Nuestra bodega está situada en C/ San Vicente 23, en Casas del Rey, Valencia. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs. ¡www.neleman.es está abierto 24/7!

Como amante del vino tendrás mucha curiosidad sobre el origen del vino. Nada es más hermoso que una visita a la bodega, si tienes oportunidad te invitamos a lo hagas.

Estamos situados en la parte interior de la provincia de Valencia, en Casas del Rey.

También organizamos regularmente degustaciones, sobre las cuales te informamos en nuestro boletín de noticias y en Facebook.

1
¿También hacéis catas?

Si, ponte en contacto con nosotros y lo organizaremos. ¿Deseas visitar a nuestro enólogo, echar un vistazo en la sala de degustación y escuchar historias apasionadas sobre la cosecha? ¡Muy romántico! Todo el equipo podemos contarte sobre el entorno, las uvas y los pasatiempos especiales del enólogo.

1
¿Cómo funciona el servicio de fiesta?

Dar fiestas es muy divertido, pero también hay mucho trabajo detrás. Cuando las luces se apagan, toda la vajilla está esperándote. Nos gustaría ayudarte ¿Estás de fiesta y sirviendo vino de Neleman? Nos encargamos de ayudarte. Por favor contáctanos para informarte de las posibilidades.

Lea más sobre las posibilidades aquí.

1