Tapón
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver a inicio

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no figura en la lista o prefiere contactarnos directamente? Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

RECLAMACIONES Y GARANTÍA

¿Tienes una queja?

Envíe un correo electrónico a hola@neleman.es o llámenos al 634 794 119 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.). Nos gustaría saber lo sucedido y una foto del daño. Siempre recibirá una confirmación de recibo y una respuesta en 5 días hábiles. Si no queda satisfecho con nuestra solución, como consumidor tienes derecho a presentar una queja en TrustedShops, a la que estamos afiliados. Puedes enviar la queja a través de este formulario de contacto en línea de TrustedShops

1
¿Cuáles son nuestras garantías?

Ofrecemos la garantía de acuerdo con las pautas de los Términos y condiciones generales de TrustedShops.

La empresa garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos de los productos y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo y las regulaciones gubernamentales.

Un acuerdo ofrecido por la empresa, fabricante o importador como garantía no afecta los derechos y las reclamaciones que el consumidor tiene contra la empresa con respecto a una deficiencia en el cumplimiento de las obligaciones del empresario bajo la ley y / o el contrato a distancia.

Un producto está excluido de la garantía en las siguientes circunstancias: se puede suponer un uso demostrable que no sea el uso diario como resultado de lo cual se ha producido un daño.

1