Tapón
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver a inicio

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no figura en la lista o prefiere contactarnos directamente? Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

OTRAS PREGUNTAS

¿Por qué “Just Fucking Good Wine”?

Nuestra intención no es llamar la atención; el nombre está destinado a hacer una declaración de nuestro credo, simplemente “un buen vino”. Además de nuestro vino tinto y blanco Just Fucking Good Wine, tenemos muchos otros vinos con diferentes nombres y etiquetas que pueden gustarte. Esperamos que encuentres tu vino. Ese es nuestro trabajo: hacer que la gente disfrute.

1
¿Puedo visitar el viñedo?

¡Qué maravilla que quieras visitarnos! Actualmente estamos remodelando nuestra bodega y la casa de huéspedes. ¡Estás invitado a visitarnos! ¡Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades!

Viticultores Neleman

Calle San Vicente 23

46310 Casas del Rey - Valencia España

1
No quiero recibir la Newsletter, ¿cómo puedo hacerlo?

Con nuestro boletín queremos sorprenderte con ofertas personalizadas. También compartimos historias sobre el vino, diseño y temas interesantes. Entendemos, por supuesto, que no puedas leer todo esto. Encontrarás un enlace en la parte inferior de cada boletín para darte de baja.

1
¿Dónde puedo probar el vino antes de realizar un pedido?

Puedes hacerlo en nuestra bodega, situada en Calle San Vicente nº 23 en Casas del Rey 46310 en la provincia de Valencia.

El horario de atención es de 9:00 a 17:00 hrs. Puedes concertar una cita previa llamando al teléfono +34 960 130 320, un WhatsApp a 634 794 119 o enviando un correo electrónico a Hola@neleman.es El horario de atención es de 9:00 a 17:00 hrs.

1