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Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no figura en la lista o prefiere contactarnos directamente? Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

ENTREGA Y RECOGIDA

¿PUEDO ELEGIR CUANDO SE ENTREGA MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. Los envíos a Islas Baleares serán entregados en el plazo de 3 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

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¿TAMBIÉN PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA BODEGA?

Sí, puede, cuando realiza el pedido online puede elegir la opción de recoger en nuestra bodega situada en la C/ San Vicente nº 23 en Casas del Rey, Valencia. Además estaremos encantados de atenderte personalmente.

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¿Quién entrega mi pedido?

Entregamos tu pedido con GLS.

Si realizas el pedido en un día hábil antes de las 13:00, el pedido se entregará al día siguiente (de lunes a viernes, excepto festivos). También puedes elegir el día de entrega determinado. De manera automática, el pedido lo entregamos el siguiente día hábil y te informamos por correo del número de seguimiento. ¿Tienes alguna petición especial de entrega? Por favor anótalo en observaciones del pedido para que la empresa de mensajería pueda seguirlas.

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¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA PARA MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. Los envíos a Islas Baleares serán entregados en el plazo de 3 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

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¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Nos complace informarte.

1) Si su pedido ha sido procesado correctamente, recibirá la confirmación del pedido por correo electrónico;

2) Una vez que hayamos preparado el paquete para su envío y nuestro transportista lo haya recibido, recibirá un enlace de seguimiento en su correo electrónico. También lo encontrarás en tu cuenta de usuario Neleman.

3) Con el seguimiento podrá comprobar donde se encuentra, modificar la hora, hacer anotaciones, contactar con el mensajero… (¡muy fácil!).

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