Preguntas frecuentes
¿Cómo podemos ayudarte? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no figura en la lista o prefiere contactarnos directamente? Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!
INCIDENCIAS
Nosotros y nuestro transportista hacemos todo lo posible para entregar su pedido de la mejor manera posible. Si has recibido un artículo dañado o incorrecto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. ¡Nuestro servicio al cliente está encantado de ayudarte! Envíe un correo electrónico a hola@neleman.es o llámenos al 634 794 119 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.). ¿Tiempo de respuesta? Recibirá una confirmación inmediata de la recepción del correo que has enviado. Responderemos a la mayor brevedad posible. ¿No está satisfecho con la solución? Puede enviar su reclamación al Comité de Controversias a través de la Plataforma Europea ODR (ec.europa.eu).