Tapón
NL BE ES
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
NL BE ES
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

De vuelta después Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? Puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. ¿Tu pregunta no figura en la lista o prefiere contactarnos directamente? Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

PEDIDOS Y MÉTODO DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?

Si realizas un pedido por un importe de € 37.50 o más, la entrega es gratuita, para pedidos por debajo de este importe, le cobraremos € 4.95 por los gastos de transporte. Las devoluciones son gratuitas. Contáctanos aquí para solicitar una recogida.

1
CONSEJOS Y AYUDA CON LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS

Nos complace asesorarte con el mejor vino que mejor se adapta a tus preferencias. Puedes llamarnos, escribirnos o visitar nuestra bodega y puntos de venta.

1
¿Cuáles son los métodos de pago?

En Neleman puedes pagar de diferentes maneras:

Tarjeta de regalo

Neleman Tarjeta

de crédito PayPal

Transferencia

1
¿Dónde puedo encontrar mi factura?

En tu cuenta Neleman puedes ver "mis pedidos". La factura está disponible 10 minutos después de realizar el pedido. Encontrarás el resumen de productos, precio y el desglose de impuestos.

1
¿PUEDO USAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO EN TODAS LAS CATEGORÍAS?

Nuestros códigos de descuento son válidos en nuestras gamas de vinos, excluyendo ofertas y paquetes de vinos. No son acumulables a otras ofertas o promociones de descuento. Máximo 1 código de descuento por pedido / dirección. Hasta fin de existencias.

1

ENTREGA Y RECOGIDA

¿PUEDO ELEGIR CUANDO SE ENTREGA MI PEDIDO?

Sí, ¡puedes elegir el día que prefieras para la entrega! Si realizas un pedido antes de las 13:00hrs el pedido se entregará el siguiente día hábil. Puedes indicar en las opciones tus preferencias. Entregamos de lunes a viernes excepto festivos.

1
¿TAMBIÉN PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA BODEGA?

Sí, puede, cuando realiza el pedido online puede elegir la opción de recoger en nuestra bodega situada en la C/ San Vicente nº 23 en Casas del Rey, Valencia. Además estaremos encantados de atenderte personalmente.

1
¿Quién entrega mi pedido?

Entregamos tu pedido con GLS.

Si realizas el pedido en un día hábil antes de las 13:00, el pedido se entregará al día siguiente (de lunes a viernes, excepto festivos). También puedes elegir el día de entrega determinado. De manera automática, el pedido lo entregamos el siguiente día hábil y te informamos por correo del número de seguimiento. ¿Tienes alguna petición especial de entrega? Por favor anótalo en observaciones del pedido para que la empresa de mensajería pueda seguirlas.

1
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA PARA MI PEDIDO?

El siguiente día hábil a la confirmación del pedido.

¿Tienes preguntas sobre el pedido o la entrega? ¡Nuestro servicio al cliente está encantado de ayudarte! Envíe un correo electrónico a hola@neleman.es o llámenos al 634 794 119 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.).

1
¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Nos complace informarte.

1) Si su pedido ha sido procesado correctamente, recibirá la confirmación del pedido por correo electrónico;

2) Una vez que hayamos preparado el paquete para su envío y nuestro transportista lo haya recibido, recibirá un enlace de seguimiento en su correo electrónico. También lo encontrarás en tu cuenta de usuario Neleman.

3) Con el seguimiento podrá comprobar donde se encuentra, modificar la hora, hacer anotaciones, contactar con el mensajero… (¡muy fácil!).

1

RECLAMACIONES Y GARANTÍA

¿Tienes una queja?

Envíe un correo electrónico a hola@neleman.es o llámenos al 634 794 119 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.). Nos gustaría saber lo sucedido y una foto del daño. Siempre recibirá una confirmación de recibo y una respuesta en 5 días hábiles. Si no queda satisfecho con nuestra solución, como consumidor tienes derecho a presentar una queja en TrustedShops, a la que estamos afiliados. Puedes enviar la queja a través de este formulario de contacto en línea de TrustedShops

1
¿Cuáles son nuestras garantías?

Ofrecemos la garantía de acuerdo con las pautas de los Términos y condiciones generales de TrustedShops.

La empresa garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos de los productos y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo y las regulaciones gubernamentales.

Un acuerdo ofrecido por la empresa, fabricante o importador como garantía no afecta los derechos y las reclamaciones que el consumidor tiene contra la empresa con respecto a una deficiencia en el cumplimiento de las obligaciones del empresario bajo la ley y / o el contrato a distancia.

Un producto está excluido de la garantía en las siguientes circunstancias: se puede suponer un uso demostrable que no sea el uso diario como resultado de lo cual se ha producido un daño.

1

DEVOLUCIONES

¿ENTREGA INCORRECTA O BOTELLAS ROTAS?

Nosotros y nuestro transportista hacemos todo lo posible para entregar su pedido de la mejor manera posible. Si has recibido un artículo dañado o incorrecto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. ¡Nuestro servicio al cliente está encantado de ayudarte! Envíe un correo electrónico a hola@neleman.es o llámenos al 634 794 119 (de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.). ¿Tiempo de respuesta? Recibirá una confirmación inmediata de la recepción del correo que has enviado. Responderemos a la mayor brevedad posible. ¿No está satisfecho con la solución? Puede enviar su reclamación al Comité de Controversias a través de la Plataforma Europea ODR (ec.europa.eu).

1

CORCHO

¿Qué es el corcho?

El vino puede estropearse debido a la sustancia especial TCA (2,4,6-tricloroanisol). Como resultado, el vino huele a libros de iglesia húmedos, a calcetines y es posible que sientas fuego en la garganta. Se llama “corcho” (un nombre poco justificado, por cierto).

Aunque el corcho siempre se identifica como el culpable, parece provenir de un ángulo completamente diferente. El TCA está formado por una interacción entre bacterias, hongos y clorofenoles. Esto puede deberse a los compuestos de cloro utilizados tradicionalmente como desinfectantes en la producción de tapones de botella. Amamos el corcho.

Para evitar que un corcho infectado vaya a la botella, utilizamos corcho NDtech de alta calidad. Cada corcho se prueba en el temido TCA, por lo que podemos garantizar que nuestro vino nunca tendrá corcho debido al “corcho”.

1
Mi vino tiene corcho, ¿qué haga ahora?

Todos nuestros vinos están taponados con el corcho NDTech. Estos corchos se prueban uno a uno para ver si tienen la bacteria TCA que es la que puede causar corcho. Esto nos asegura que los vinos de Neleman no pueden tener corcho, ¡bien! ¿Crees que tienes una botella con corcho? Contáctanos y te reembolsaremos el importe ningún problema.

1
¿Dónde puedo entregar mis corchos?

No tires la cor Todos nuestros vinos están taponados con el corcho NDTech. Estos corchos se prueban uno a uno para ver si tienen la bacteria TCA que es la que puede causar corcho. Esto nos asegura que los vinos de Neleman no pueden tener corcho, ¡bien! ¿Crees que tienes una botella con corcho? Contáctanos y te reembolsaremos el importe ningún problema. teza de un árbol hermoso a la basura. Tenemos un programa de devolución de corchos, con el cual mantenemos una valiosa materia prima para la próxima vida. El corcho sigue siendo un producto básico fantástico para muchas aplicaciones diferentes.

Por el momento en España sólo tenemos un punto de recogida en la bodega, situada en C/San Vicente 23, 46310 Casas del Rey. Puedes mandarlo o aprovechar cuando nos visites para depositarlo en nuestro contenedor.

¿Quieres saber más sobre el corcho? Entonces sigue leyendo aquí.

1
Garantía del corcho

Al utilizar tecnología moderna, en Neleman podemos garantizar que una botella nunca tendrá "corcho". Todos nuestros corchos se prueban para detectar la temida bacteria TCA. Y si pasan esa verificación estricta, se les da un número único. Un boleto de lotería. Por lo tanto, cada botella con corcho es sin corcho en Neleman.

1

VITICULTORES NELEMAN

¿Cuál es el horario de apertura?

Nuestra bodega está situada en C/ San Vicente 23, en Casas del Rey, Valencia. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs. ¡www.neleman.es está abierto 24/7!

Como amante del vino tendrás mucha curiosidad sobre el origen del vino. Nada es más hermoso que una visita a la bodega, si tienes oportunidad te invitamos a lo hagas.

Estamos situados en la parte interior de la provincia de Valencia, en Casas del Rey.

También organizamos regularmente degustaciones, sobre las cuales te informamos en nuestro boletín de noticias y en Facebook.

1
¿También hacéis catas?

Si, ponte en contacto con nosotros y lo organizaremos. ¿Deseas visitar a nuestro enólogo, echar un vistazo en la sala de degustación y escuchar historias apasionadas sobre la cosecha? ¡Muy romántico! Todo el equipo podemos contarte sobre el entorno, las uvas y los pasatiempos especiales del enólogo.

1
¿Cómo funciona el servicio de fiesta?

Dar fiestas es muy divertido, pero también hay mucho trabajo detrás. Cuando las luces se apagan, toda la vajilla está esperándote. Nos gustaría ayudarte ¿Estás de fiesta y sirviendo vino de Neleman? Nos encargamos de ayudarte. Por favor contáctanos para informarte de las posibilidades.

Lea más sobre las posibilidades aquí.

1

OTRAS PREGUNTAS

¿Por qué “Just Fucking Good Wine”?

Nuestra intención no es llamar la atención; el nombre está destinado a hacer una declaración de nuestro credo, simplemente “un buen vino”. Además de nuestro vino tinto y blanco Just Fucking Good Wine, tenemos muchos otros vinos con diferentes nombres y etiquetas que pueden gustarte. Esperamos que encuentres tu vino. Ese es nuestro trabajo: hacer que la gente disfrute.

1
¿Puedo visitar el viñedo?

¡Qué maravilla que quieras visitarnos! Actualmente estamos remodelando nuestra bodega y la casa de huéspedes. ¡Estás invitado a visitarnos! ¡Suscríbete a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades!

Viticultores Neleman

Calle San Vicente 23

46310 Casas del Rey - Valencia España

1
No quiero recibir la Newsletter, ¿cómo puedo hacerlo?

Con nuestro boletín queremos sorprenderte con ofertas personalizadas. También compartimos historias sobre el vino, diseño y temas interesantes. Entendemos, por supuesto, que no puedas leer todo esto. Encontrarás un enlace en la parte inferior de cada boletín para darte de baja.

1
¿Dónde puedo probar el vino antes de realizar un pedido?

Puedes hacerlo en nuestra bodega, situada en Calle San Vicente nº 23 en Casas del Rey 46310 en la provincia de Valencia.

El horario de atención es de 9:00 a 17:00 hrs. Puedes concertar una cita previa llamando al teléfono +34 960 130 320, un WhatsApp a 634 794 119 o enviando un correo electrónico a Hola@neleman.es El horario de atención es de 9:00 a 17:00 hrs.

1