"Una combinación única de uvas Riesling y Viognier recogidas a mano. Estas variedades aromáticas crea una sensación de sabor muy exótico, floral y al mismo tiempo fresco, para sentir el melocotón". Derrick Neleman
O CÓMPRELO EN UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA

El fotógrafo Alex Vreeman ha realizado una serie de fotos exclusivas para nuestra edición limitada Just Fucking Good Wine. Es la esencia de ser uno mismo, sin las presiones de la vida cotidiana. Esta definición encaja con nuestro Just Fucking Good Wine, una declaración contra el esnobismo del vino.

Este vino es una combinación única de variedades riesling y viognier seleccionadas a mano aseguran un jugo excepcional. El riesling floral combina muy bien con el aroma del viognier, su elaboración en sólo en acero. Este vino solo adquirirá más carácter con el tiempo. Son ediciones limitadas, 6.600 botellas de esta añada, cada una de ellas numerada. Ya hemos guardado algunas cajas para nosotros, ¡corre!
Este vino tiene una etiqueta especial y un nombre especial, diseñado por un joven diseñador con un guiño a sus pensamientos sobre el vino. Mucho está escrito sobre el vino, es difícil entender sobre el vino, así es como él lo ve: ¡Jodidamente buen vino y nada más!

Esta edición limitada del Just Fucking Good Wine tiene una fragancia pura e intensa de especias y lima. Deliciosos ácidos estimulantes y un final largo con mucho aroma. El vino se puede mantener en posición vertical.
VER LA RECETA
"Eres tan jodidamente especial" (edición limitada de oro JF * GW, viognier y riesling). Vino con piel melocotón, cáscara de cítricos en yogur cremoso de albaricoque. Delicioso, suave, cremoso. De nuevo ese dúo característico de jazmín y laurel que ya probamos en el JF * GW normal. Increiblemente especial.