Informar de una queja y garantía
quejas y garantías ¿Tienes una queja?
Puedes llamar o enviar un correo electrónico a nuestro servicio al cliente al 960 130 320 o a hola@neleman.es. Nos gustaría saber que ha sucedido y, si es posible, nos recibir una foto del posible daño. Te confirmaremos la recepción del mensaje y recibirás una respuesta en 5 días hábiles. Además, como consumidor, tienes derecho a presentar una queja ante TrustedShops, a la que estamos afiliados.
¿Y sobre la garantía?
Ofrecemos su garantía de acuerdo con las pautas de los Términos y condiciones generales de TrustedShops.
La empresa garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confianza y / o usabilidad y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo y / o regulaciones gubernamentales.
Un acuerdo ofrecido por la empresa, fabricante o importador como garantía no afecta los derechos y las reclamaciones que el consumidor puede hacer contra la empresa con respecto a una deficiencia en el cumplimiento de las obligaciones del empresario bajo la ley y / o el contrato a distancia.Un producto está excluido de la garantía en las siguientes circunstancias: se puede suponer un uso demostrable que no sea el uso diario como resultado de lo cual se ha producido un daño.