Cerrar
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 50,- | BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver a inicio

Informar de una queja y garantía

quejas y garantías ¿Tienes una queja?

Puedes llamar o enviar un correo electrónico a nuestro servicio al cliente al 960 130 320 o a hola@neleman.es. Nos gustaría saber que ha sucedido y, si es posible, nos recibir una foto del posible daño. Te confirmaremos la recepción del mensaje y recibirás una respuesta en 5 días hábiles. Además, como consumidor, tienes derecho a presentar una queja ante TrustedShops, a la que estamos afiliados.

¿Y sobre la garantía?

Ofrecemos su garantía de acuerdo con las pautas de los Términos y condiciones generales de TrustedShops.

La empresa garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confianza y / o usabilidad y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo y / o regulaciones gubernamentales.

Un acuerdo ofrecido por la empresa, fabricante o importador como garantía no afecta los derechos y las reclamaciones que el consumidor puede hacer contra la empresa con respecto a una deficiencia en el cumplimiento de las obligaciones del empresario bajo la ley y / o el contrato a distancia.Un producto está excluido de la garantía en las siguientes circunstancias: se puede suponer un uso demostrable que no sea el uso diario como resultado de lo cual se ha producido un daño.