Cerrar
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver

Por qué plantamos árboles en Valencia

Neleman-trees-BANNER-MOBILE


Cada día tenemos mayor percepción sobre qué hacer para cuidarnos, y si lo que hacemos beneficia a nuestro cuerpo o no.  Hoy en día es bastante habitual hacer yoga durante una hora a la semana o desintoxicarse durante una semana con batidos. Sí, nos estamos cuidando más, porque hoy en día es corriente ser sostenible. Y es genial que esto sea así. Y también muy normal. No imaginamos nada mejor.

Ecológico
Prestamos especial atención a las personas y al medio ambiente en todo lo que hacemos. Y así debe ser. Porque la madre tierra también nos cuida. Por plantar 1 semilla, nos devuelve frutos sabrosos con miles de semillas. Increíble, ¿no? Ese milagro comienza con un suelo sano lleno de microorganismos y minerales. No tenemos nada más que agregar a eso. La naturaleza es tan milagrosa con un pequeño empujón. No utilizamos fertilizantes, sólo alimentamos la capa superior. Obtienen su nutrición de los minerales de las capas más profundas de la tierra, de microorganismos que forman humus, de ramas de vino muertas. Así que lo dejamos ahí. Por eso todos los vinos y otros productos Neleman están certificados como ecológicos.

Plantamos árboles
El círculo de la vida. Obtenemos mucho con la producción de vino. ¿Y qué das a cambio? ¿Alguna vez has sido invitado a la fiesta de cumpleaños de un amigo y has pasado días preocupándose por lo que podría dar como agradecimiento? (Vino por supuesto.) Estamos invitados a la fiesta de la vida y hemos encontrado el regalo perfecto: ¡Árboles! Porque plantando árboles podemos hacer una contribución inteligente a los flujos circulares. Los árboles convierten el CO2 en oxígeno.

Certificado a prueba de carbono

Con nuestra producción de vino, somos responsables de nuestra huella de carbono: la cantidad de CO2 que producimos. Y aunque el dióxido de carbono (CO2) es común en la naturaleza, demasiado no es bueno. Probablemente hayas oído hablar del calentamiento global. Contrariamente a la creencia popular, el efecto invernadero es natural. Los gases como el CO2, el metano y el vapor de agua aseguran que se retenga el calor del sol. Gracias al efecto invernadero, hay una temperatura aceptable en la tierra. Si no fuera por esto, estaría 20 grados bajo cero en la Tierra. Pero con demasiados gases en el aire, la Tierra se calentará demasiado, lo que provocará problemas climáticos. El CO2 se libera durante la combustión de combustibles fósiles, como el petróleo y el gas natural. Por ejemplo, transportando nuestros vinos. Compensamos todas nuestras emisiones de CO2 plantando árboles. De esta forma no perturbamos el equilibrio. Estamos registrados como "a prueba de carbono". Esto se puede ver en el logo de nuestras etiquetas de vino. Además, continuamos buscando cosas que podamos hacer más para que nuestro proceso sea lo más sostenible posible. Elaborar vino ecológico, entregarlo en bicicleta o en vehículo eléctrico. Nada es demasiado para nosotros.