Cerrar
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver

Disfrútalo: ¡es posible!

BLOGqLHRwta6XE3XV

Esto significa que no regamos nuestras viñas y por lo tanto no desperdiciamos agua (por eso también tenemos uvas que pueden resistir bien la sequía). Y nuestros vinos también son agradables y secos.

Incluso la verdad a veces es un poco seca. Esto se debe a que suele estar en el medio. Y en el medio, generalmente no es tan emocionante. La verdad es que la moderación suele ser lo más sensato. Aunque es muy difícil para un profano evaluar la investigación científica, parece haber indicios muy serios de que unos pocos vasos al día son inofensivos e incluso buenos para usted, siempre que también coma sano y viva con sensatez.

El alcohol es una sustancia que transmite olor y sabor: el vino simplemente huele y sabe mucho mejor por eso. Y el vino está para disfrutarlo, no para llenarte. Tampoco porque un buen vino no pueda ser muy barato. Porque eso suele ir en detrimento de la calidad, de las personas que trabajan duro y de la naturaleza. Por eso, optamos por un vino sabroso y bien elaborado a un precio justo. Para disfrutarlo sin preocupaciones.

Te lo ponemos muy fácil con nuestros tapones de rosca que puedes abrirla una y otra vez. No es necesario que la botella esté vacía de una vez. También son útiles nuestras botellas pequeñas. Tenemos Tempranillo Monastrell, Viognier Verdil y Just Fucking Good Wine en tinto y blanco.