Cerrar
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 50,- | BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Volver

Consejos de vino blanco para una Navidad verde

Neleman-Macabeo-in-de-wijngaard

El vino tinto y la Navidad parecen que van de la mano. La Navidad es, por supuesto, todo rojo y verde y aquí y allá lleno de brilli-brilli, pero con la desaparición de la Navidad blanca como solíamos tener, el vino blanco también se está quitando de la mesa. Apostamos por una Navidad verde (vino ecológico y vegano) con un toque de rojo, un poco de brillo y mucho blanco. No nieve, sino vino blanco: han hablado los escritores de vinos. Y los que prefieran beber tinto también serán recompensados.

Viognier Verdil

El escritor de vinos Nicolaas Klei recomienda nuestro blanco más vendido en su top 5 Best Wines Full White por menos de 10 euros en el Elsevier Weekblad del 28 de noviembre: "La suave opulencia floral del viognier ha encontrado su compañero en el verdil, una variedad de uva en peligro de desaparición, tiene notas de nuestro paisaje bañado por el sol ".

Macabeo

Faisán y chucrut, los socios perfectos para el Neleman Macabeo, según Hubrecht Duijker en sus hallazgos mensuales de diciembre de 2020: “El blanco es tan bueno como el tinto, y especialmente cuando aparece el chucrut. Pero ese debe ser un vino blanco con cuerpo, complejo, que tenga una acidez fresca y algo de madera especiada, un Macabeo envejecido en barrica, por ejemplo. ¿Prefieres el tinto? Opta por un Pinot Noir recién servido. Dada su frescura, verdor y picante en primer lugar. En segundo lugar, dada su carnosidad, tacto de madera controlado y ligero nuez. Además, es uno de los favoritos del productor de vino Derrick Neleman ".

Chardonnay Muscat

Este vino afrutado y estimulante es coronado por Hubrecht Duijker con el entrante: “Elegante vino dúo elaborado con uvas cultivadas ecológicamente. Su sabor ofrece frescor, uva, una especia y discretamente algo de fruta amarilla más blanca. El productor holandés Derrick Neleman ha hecho de los vinos sostenibles su gran especialidad ”.

Tempranillo Monastrell

Nuestro medallista de oro Mundus Vini, según Hubrecht Duijker, lo está haciendo bien. “Sóloo por el calor de las chimeneas, aquí se prefiere un bebedor rojo fresco, firme y no muy refinado. Y debido a las salsas a veces picantes, también puede tener algo de picante, por lo que debe ser ligeramente picante y de tono oscuro. Además, nos gusta la fruta. Es un vino suave, bastante vivo, con fruta negra, una cucharada de frutos del bosque, aromas oscuros y un suave frescor. Derrick Neleman no usa tapones de rosca, sino tapones de corcho, también para este vino ".

30 Deseos

Bonito regalo para debajo del árbol con sus deseos personalizables y delicioso durante la cena. Los 30 deseos también son muy populares entre el Sr. Duijker: “Este vino es divertido de servir solo por su botella. Porque quedó impresionado con treinta deseos diferentes. Además, este vino español, elaborado por Derrick Neleman & co, tiene un sabor jugoso, firme y firme, con elementos especiados, oscuros y de frutos rojos ”.

Los vinos veganos naturalmente también incluyen consejos de comida vegana. Por eso encontrarás una receta de plato vegano a juego con cada uno de nuestros vinos.

Vinos recomendados
Oferta
Viognier Verdil Ecológico
Blanco fresco y afrutado Valencia - España
Viognier Verdil Ecológico
5.95 7.95
Macabeo Ecológico
Blanco untuoso y elegante Valencia - España
Macabeo Ecológico
14.95
Oferta
Chardonnay Muscat Ecológico
Blanco fresco y afrutado Valencia - España
Chardonnay Muscat Ecológico
6.71 8.95