Tapón
ATENCION AL CLIENTE | ENTREGA DE VINOS GRATIS DESDE € 37,50| BODEGAS NELEMAN
Sobre Neleman
CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO
COOPERAMOS CON LA NATURALEZA
Contáctanos
CONTÁCTANOS

Telefono: 96 013 03 20
WhatsApp: 634 794 119
E-mail: hola@neleman.es

Blog

En nuestro blog encontrará artículos sobre el vino, la bodega y otras entradas divertidas escritas por el equipo de Neleman e invitados. ¿Buscas recetas de vino y comida? ¡Lo puedes encontrar aquí!

"El vino es emoción. Y cada vino es una historia. Eso es cierto. Pero se vuelve peligroso cuando hay un "sabelotodo" cerca que sabe a qué hora se recolectaron las uvas de cada botella, la abuela del viticultor y con qué marca de tractor". ¿Esnobismo del vino? Derrick Neleman no tiene nada que ver con eso.
Una hermosa coreografía de mujeres cantando y bailando, celebrando la feminidad: nuestro extraordinario Riesling Viognier 2019 obtuvo el diseño de etiqueta que se merecía. Sigue leyendo y déjate llevar por las corrientes de pensamiento artístico de Sonia Alins.
El colega Federico inspecciona el viñedo. ¿Lo que parece? ¡Los ciervos han comido muy bien esta vez! Lea aquí por qué nuestra cosecha será menor este año, ¡pero no menos deliciosa!
No, ahora lo sé mejor. Que Valencia es una ciudad fantástica, con un interior ídem. Un corazón bullicioso, colinas roncas y abrasadas por el sol más allá, un delta con campos de regadío y arrozales a los lados y luego una franja de playas blancas.
Nos aseguramos de que nuestros viñedos crezcan de la manera más sostenible posible.
Justo antes de que estallara realmente la crisis de la corona, estuve en Valencia, España o mejor dicho: en Casas del Rey donde están nuestra bodega y nuestros viñedos durante una semana. Alex Ruitenbeek, periodista de Het Financieele Dagblad, me acompañó durante tres días para realizar un retrato que se encuentra en la revista FD Persoonlijk.
El 6 de marzo de 2020, Derrick Neleman, fundador y propietario de Bodegas Neleman con dos tiendas de marca en Holanda y su propia bodega con viñedos en Valencia, fue nombrado Emprendedor más inspirador del año por la plataforma De Ondernemer.
De repente lo escuchas en todas partes: hace un enero seco. Bueno, nos gusta que esté seco. Aplicamos agricultura de secano en nuestros viñedos.
Las uvas que utilizamos para la Chardonnay Moscatel, Viognier Verdil, Garnacha Marselan y Tempranillo Monastrell se recolectan de noche y preferiblemente con luna llena. Ya podemos oírte pensar, ¿por qué entonces? Nuestro enólogo Diego te lo explicará.
El corcho ha sido parte del vino durante cientos de años. Novedad: corcho de rosca para nuestros vinos; duradero, práctico, hermoso y ¡no se necesitas sacacorchos!
Al plantar árboles, podemos hacer una contribución inteligente a los flujos circulares. Los árboles convierten el CO2 en oxígeno.
Todos los ojos están puestos en ti. Porque se espera que tú, como "Bon Vivant" (dícese de aquel que disfruta de los placeres de la vida) diga algo grande y convincente sobre el vino.